Aviso urgente PEPASIG 2019-1

PROFESORES DE ASIGNATURA

AVISO URGENTE

PEPASIG-2019-1

El sistema de registro al PEPASIG (Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico de Asignatura) 2019-1 ha presentado varios problemas. Por lo tanto, para asegurar que su solicitud quede registrada, deberá verificar que se haya generado el archivo PDF con el comprobante del registro, imprimirlo y entregarlo en la Oficina de Estímulos de la Facultad con la Sra. Dora María Rivera. En caso de que no haya obtenido el archivo PDF, deberá de acudir a la Oficina de Estímulos de la Facultad o llamar al teléfono: 56 22 49 91, para recibir apoyo a este respecto.

Atentamente.

Cd. Universitaria, Cd. Mx., 25 de junio de 2018