Profesores de Asignatura - PEPASIG 2019-1

PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA: Gaceta UNAM 11 junio 2018

Requisitos:

a. Presentar solicitud en línea

b. Contar con título de Licenciatura o superior (En caso de que el título sea emitido por instituciones extranjeras, deberá tramitar ante la DGIRE la opinión académica correspondiente. En el caso de constancias de título o grado emitidas por instituciones nacionales, no deberán exceder de seis meses de su expedición)

c. Al menos un año de antigüedad docente como profesor de asignatura

d. Por lo menos 3 horas frente a grupo a la semana.

e. En el período lectivo anterior: Tener por lo menos 90% de asistencia. Haber cubierto el programa de la asignatura. Haber entregado oportunamente actas.

CALENDARIO DE REGISTRO DE SOLICITUD EN LÍNEA

Ingresar al registro en Línea:

1) Ir a PÁGINA DE LA DGAPA

2) Hacer click en el botón azul del lado izquierdo “Ingreso al Sistema PEPASIG”

REGISTRO Y ENTREGA DE SOLICITUD

Del 18 de junio hasta las 18:00 hrs. del 28 de junio y del 23 de julio y hasta las 18:00 hrs. del 17 de agosto de 2018.

Entregar solicitud en la Oficina de Estímulos

-Registro impreso y firmado

-copia del grado académico en tamaño carta (sólo en caso de haber cambiado de grado, nuevo ingreso ó reingreso no vigente)

HORARIO DE ATENCIÓN: 9:30 A 14:30 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

NOTA IMPORTANTE: EN CASO DE NO ESTAR EN NÓMINA ACTUALMENTE O SI ESTUVO DADO DE ALTA CON MENOS DE 3 HORAS EL SEMESTRE PASADO, EL SISTEMA NO LE PERMITIRÁ REGISTRAR SU SOLICITUD EN LÍNEA; POR LO QUE DEBERÁ ACUDIR A REALIZAR SU REGISTRO A LA OFICINA DE ESTÍMULOS (Presentando copia en tamaño carta del más alto grado académico y copia del talón de pago) DEL 18 AL 28 DE JUNIO Y DEL 23 DE JULIO HASTA LAS 18:00 HRS. DEL 8 DE AGOSTO DE 2018 FECHA LÍMITE IMPRORROGABLE.

CONTACTO: Dora Rivera – Oficina de Estímulos, Coordinación del Consejo Técnico, Facultad de Ciencias, UNAM

Tel 56224991 estimulos.sapa@ciencias.unam.mx