Premio al Servicio Social Gustavo Baz Prada, 2018

Publicación: 25 de mayo de 2018

“PREMIO AL SERVICIO SOCIAL DR. GUSTAVO BAZ PRADA 2018”

Con el propósito de distinguir a estudiantes y asesores con el premio “Dr. Gustavo Baz Prada 2018” se convoca a participar a los alumnos y académicos asesores de la Facultad de Ciencias que se hayan destacado por su participación en programas de impacto social que atiendan necesidades de la población contribuyendo en el desarrollo económico, social, educativo y cultural del país, a presentarse como candidatos para ser galardonados.

Para poder participar, deberás:

• Haber concluido tu Servicio Social entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 y tener los documentos probatorios correspondientes.
  • Entregar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, la siguiente documentación:
    • Dos copias de una memoria de las actividades realizadas en el programa donde se destaquen las acciones relevantes de tu participación.
    • Copia de la constancia de término de tu Servicio Social.
    • Una carta de motivos en donde se explique por qué consideras importante su trabajo.

Consulta la Convocatoria en:

Regístrate a más tardar el 22 de junio en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad

Los académicos que deseen participar con sus alumnos no deberán de haber sido galardonados con este reconocimiento con anterioridad y presentar una memoria pormenorizada y personal de las actividades realizadas como asesor, donde se destaquen las acciones relevantes de su participación.

PREMIO Y RECONOCIMIENTO

El premio consiste en una medalla y un reconocimiento para los alumnos y un reconocimiento para los asesores.

La UNAM se reserva el derecho a publicar cualquiera de los trabajos ganadores del premio, otorgando el crédito correspondiente al autor.

Atentamente,

Dra. Gabriela Murguía Romero