Doctorado Honoris Causa para la doctora Ana Cecilia Noguez Garrido

Publicación: 18 de mayo de 2018

La Facultad de Ciencias felicita muy calurosamente a la doctora
Ana Cecilia Noguez Garrido, integrante de nuestro claustro académico, por haber sido reconocida con el

Doctorado Honoris Causa
de la Universidad Autónoma del Estado de México,

por su invaluable aporte a la Física, a la Química, a la investigación de frontera, y en el área de Nanociencia.

¡Enhorabuena, querida doctora Noguez Garrido!
Sus logros y su trabajo inspiran a nuestra comunidad universitaria a seguir su ejemplo de tenacidad, originalidad y rigor académico.