Ayudante de Profesor "B", en apoyo al área de Biología

Publicación: 16 de mayo de 2018

A todos los académicos de biología:

Los Departamentos de Biología Comparada, Celular, Evolutiva y Ecología y Recursos Naturales hacen una cordial invitación a participar en el proceso de selección de un ayudante de profesor (40 horas) que haga la edición de imágenes digitales para publicaciones científicas, mediante diferentes programas editores de imágenes en Microcine (unidad de servicio), además de elaborar la composición de material escaneado de alta resolución.

Requisitos:

Tener experiencia comprobable en la edición de imágenes digitales para publicaciones científicas en el campo de la Biología.

Los interesados deben ser capaces de procesar imágenes digitales biológicas sin omitir o confundir rasgos propios de los organismos.

Tener la capacidad de proporcionar imágenes de buena calidad y resolución a partir del ensamble de material escaneado de dimensiones mayores a las de un escáner.

Se espera que la persona seleccionada de servicio al personal académico del área de Biología de la Facultad de Ciencias, UNAM.

Enviar curriculum vitae a martha.cano@ciencias.unam.mx, antes del 28 de mayo de 2018.