Premio "Carlos Enrique Chávez Solís", 2018

Publicación: 16 de mayo de 2018

ATENCIÓN BIÓLOGOS

está abierta la convocatoria de la Séptima Entrega del

“Premio Carlos Enrique Chávez Solís”

Recepción de tesis:

del 30 de abril al 25 de mayo, 2018

Lugar:

Secretaría General de esta Facultad (planta baja del Edificio “O”)

Horario:

de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas

Requisitos:

1. Ser egresado de la carrera de Biología, de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

2. Haber presentado y aprobado el examen profesional para obtener el título de Biólogo(a) mediante la opción de titulación por tesis.

3. Haber presentado el examen profesional en una fecha posterior al 26 de mayo del 2017.

4. Tener promedio igual o superior a 8.90.

Consulta la convocatoria en: