Cambio Interno de Carrera 2018

Publicación: 8 de mayo de 2018

A todos los estudiantes:

Cambio Interno de Carrera 2018

La Secretaría General, a través de la División de Estudios Profesionales, informa a todos los alumnos interesados en solicitar cambio interno de carrera para ingreso en el semestre 2019-1, que deberán seguir el procedimiento abajo descrito en las fechas establecidas:

Registro de solicitudes

14 al 18 de mayo de 2018

1. Registra tu solicitud en www.dgae-siae.unam.mx
  2. Ingresa al formulario Cambio Interno de Carrera 2019.1
  3. Regístrate con tu cuenta @ciencias
  4. Llena los datos solicitados en el formulario
  5. Sube una copia escaneada de la carta de exposición de motivos

La Carta de Exposición de Motivos debe:

• Tener una extensión máxima de una cuartilla
  • Estar dirigida a la Dra. Catalina Elizabeth Stern Forgach, Directora de la Facultad de Ciencias
  • Indicar concisamente los motivos por los que se desea realizar el cambio
  • Incluir nombre completo y estar debidamente firmada.

Calendarización de entrevistas con los Comités Académicos de Licenciatura

21 al 24 de mayo de 2018

Durante este periodo, cada Coordinación de Licenciatura indicará a la División de Estudios Profesionales los días, las fechas y los horarios en los que entrevistará a los solicitantes.

Publicación del Calendario de Entrevistas con los Comités Académicos de Licenciatura

25 de mayo de 2018

En esta fecha y esta misma página, se dará a conocer a los solicitantes el Calendario de Entrevistas para Cambio Interno 2019.

Entrevistas con el Comité Académico de Licenciatura

28 de mayo al 1 de junio de 2018

En este periodo y conforme a la cita que les sea asignada, los solicitantes deberán entrevistarse con el Comité Académico de la licenciatura a la que desean ingresar.

Revisión y dictamen

4 al 8 de junio de 2018

Durante este periodo y tomando en consideración la información obtenida mediante la carta de exposición de motivos y las entrevistas, cada solicitud será revisada y dictaminada por la Dirección de la Facultad de Ciencias. En su caso, el dictamen podrá ser revisado, a solicitud expresa del estudiante que así lo desee, y de conformidad con el proceso que a tal efecto se establezca.

Publicación de resultados

18 de junio de 2018

La División de Estudios Profesionales asentará el dictamen final en el Sistema Integral de Administración (SIAE), y publicará, el 18 de junio, la lista de solicitudes aceptadas.

Aceptación de cambio y entrega de solicitud de revalidaciones

25 a 29 de junio de 2018

Los alumnos cuya solicitud de cambio interno fue aceptada, deberán acceder a la dirección

donde deben descargar la Carta de Aceptación de Trámite y seguir las instrucciones indicadas en la misma.

Atentamente,
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 9 de mayo de 2018
Act. Mauricio Aguilar González