Servicios Especializados de la Biblioteca Ricardo Monges López, FC

Publicación: 2 de abril de 2018

Se informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias que, con el fin de mejorar los Servicios Especializados que la Biblioteca “Ricardo Monges López” otorga, recuperación de información, asignación de clave de acceso remoto (clave bidi), búsquedas por tema, elaboración de análisis de citas, recuperación de información al extranjero y préstamos interbibliotecarios para profesores y alumnos de posgrado, a partir del día 16 de marzo, se proporcionarán desde los espacios que hoy ocupa la Hemeroteca (1er. piso, lado sur del Edificio Amoxcalli).

Al frente del servicio continúa la LB. Olga Gutiérrez Vallado.

olga.gutirrez@ciencias.unam.mx,

Atentamente,