Convocatoria - Especialización en producción animal: organismos acuáticos

Publicación: 6 de marzo de 2018

A todos los estudiantes de biología y manejo sustentable de zonas costeras:

ESPECIALIZACIÓN EN PRODUCCIÓN ANIMAL: ORGANISMOS ACUÁTICOS

Registro y recepción de documentos del 29 de enero al 20 de abril de 2018

LA ESPECIALIZACIÓN EN PRODUCCIÓN ANIMAL: ORGANISMOS ACUÁTICOS, brinda la formación integral en acuicultura. Es una especialización elaborada e impartida entre la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Facultad de Ciencias, ambas de la UNAM.

La especialización está abierta a Biólogos, Médicos Veterinarios, Manejadores de la Zona Costera y carreras afines.

Objetivo:

Proporcionar información integral de alto valor competitivo equilibrando conocimiento, habilidades, destrezas, actitudes y valores acorde a los intereses de desarrollo profesional y las necesidades de la sociedad mediante actividades teórico-prácticas en centros o instalaciones de alta calidad para la solución de problemas en producción animal.

Duración:

Un año. Primer semestre se cursa en la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación (UMDI) de la Facultad de Ciencias en Sisal, Yucatán y el segundo semestre en el Centro de Enseñanza, Investigación y Extensión en Ganadería tropical (CEIEGT), Martínez de la Torre, Veracruz y la Facultad de Veterinaria en CU.

Proceso de selección:

1. Registro en línea:
  2. Entrega de solicitudes y recepción de documentos
  3. Exámenes (Conocimientos, habilidades y aptitudes, comprensión de lectura de inglés)
  4. Entrevista

Informes y recepción de documentos

Coordinación del sistema Universidad Abierta y Especializaciones, edificio de Posgrado, planta alta Facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la UNAM.

Ciudad Universitaria, C.p. 04510, Ciudad de México.

Especialización en producción Animal: MVZ Martha Leonora Meza Lassard (mlml@unam.mx) Tel.: 56225920

Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hrs.