Felicitaciones a la M. en C. Julia Carabias Lillo

Publicación: 6 de marzo de 2018

La Facultad de Ciencias felicita muy afectuosamente a la M. en C. Julia Carabias Lillo por la reciente recepción del 23 Premio de Ecología y Medio Ambiente "Miguel Alemán Valdés", otorgado a su trabajo en la promoción de la excelencia en el avance del conocimiento y cuidado del ambiente físico y biológico del país, así como del positivo impacto de estas acciones en el país y la sociedad.

Una vez más, la Maestra Carabias es reconocida por su tenaz y efectivo aporte en favor del medio ambiente.

¡Muchas felicidades, Maestra Carabias! su labor enorgullece a la Facultad de Ciencias y constituye un muy positivo e inspirador ejemplo para nuestra comunidad.