Programa de Orientación "El estudiante orienta al estudiante, 2018."

Publicación: 6 de febrero de 2018

A todos los estudiantes de actuaría, física y matemáticas:

A todos los estudiantes de Actuaría, Física y Matemáticas

¿Te interesaría a orientar a tus compañeros de bachillerato en su elección de carrera?

¡Entonces eres el indicado para participar en el Programa de Orientación Vocacional “El Estudiante Orienta al Estudiante”!

¡Regístrate a más tardar el miércoles de 7 de febrero!

Objetivo

“El Estudiante Orienta al Estudiante” tiene como objetivo apoyar a los alumnos del bachillerato en su proceso de toma de decisiones al elegir área, bloque de materias y/o carrera.

A través del diálogo entre estudiantes de licenciatura y bachillerato se intercambia información y se aclaran dudas, no se trata de entregar folletos, sino de compartir experiencias valiosas que sirvan para contar con más elementos a la hora de decidir qué carrera estudiar.

Tu colaboración es la parte fundamental de esta actividad. Estamos seguros que la comunicación que se dé entre estudiantes, será de gran ayuda, pues al establecerse un efectivo intercambio de información, se ampliará el panorama de los estudiantes que se encuentran en situación de elegir, apoyándoles de esta manera en su decisión.

Fechas de realización

El Estudiante Orienta al Estudiante se llevará a cabo durante una semana, en cada uno de los planteles del bachillerato:

• Del 12 al 16 de febrero se visitarán los planteles 1, 2, 3, 4 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria
  • Del 19 al 23 de marzo, se visitarán los planteles 6, 7, 8 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria
  • Del 26 de febrero al 02 de marzo, se visitarán los planteles, Azcapotzalco, Naucalpan, Oriente, Sur y Vallejo, del Colegio de Ciencias y Humanidades

El horario de atención será de 12:00 a 16:00 horas.

Transporte a los Planteles

Habrá transporte disponible que te trasladará (de ida y vuelta) durante todos los días que participes en esta actividad; la hora de salida del transporte varía del plantel al que se vaya, pero está en el intervalo de 10:15 a 11:15 hrs.

Alimentos

Se te proporcionará un refrigerio.

Constancias

Se te entregarán constancias de participación de parte de la DGOAE, de Voluntariado UNAM y de la Facultad. ¡Tres constancias en total!

Registro

Antes de registrarte, te recomendamos consultar el programa de actividades en esta liga: https://goo.gl/zmeJV8

Regístrate hoy mismo en: https://goo.gl/forms/avsY10RtQ05K84bt2

Atentamente,