Beca - Programa de Excelencia Académica Lomnitz-Castaños - Periodo 2018-2

Publicación: 1 de febrero de 2018

A todos los estudiantes de ciencias de la tierra:

A todos los estudiantes de Ciencias de la Tierra:

La Fundación Universidad Nacional Autónoma de México (FUNAM) convoca a los estudiantes de licenciatura a participar en el

Programa de Excelencia Académica Lomnitz- Castaños

Periodo 2018-II

patrocinadas por la Dra. Heriberta Castaños Rodríguez y Lic. Carlos García Castaños

Puedes participar si:

- Estás inscrito a la carrera de Ciencias de la Tierra.

- Tienes promedio mínimo de 9.0.

- Eres ciudadano mexicano.

- No estás disfrutando de otra beca académica.

- No cuentas con un ingreso familiar superior a 8 salarios mínimos mensuales.

- No has sido sancionado por la legislación universitaria.

Consulta la información completa en la Convocatoria:

La fecha límite para recibir solicitudes es el 16 de febrero de 2018.

IMPORTANTE

• Todo el proceso se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.
  • El proceso de recepción de solicitudes se realizará por medio del llenado de un formato en línea en el que podrás subir todos los documentos que requerimos. Para ingresar tu solicitud, sólo tienes que entrar con tu cuenta de @ciencias a llenar el formato que encontrarás en esta liga:

• No es necesario que envíes tu Historial Académico actualizado y sellado ni tu Comprobante de Inscripción del semestre 2018-2, ya que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad gestionará por ti estos documentos ante la División de Estudios Profesionales de la Facultad.

Atentamente,

Dra. Gabriela Murguía Romero