Extensión de Convocatoria “BECAS EXCELENCIA GRUPO BAL” Periodo 2017-2018

Publicación: 31 de enero de 2018

A todos los estudiantes de ciencias de la tierra:

Fundación UNAM con el apoyo de Grupo BAL, con el propósito de contribuir a la formación universitaria de estudiantes de alto desempeño académico, convocan a los estudiantes inscritos en la carrera de Ciencias de la Tierra a participar en la

EXTENSIÓN DE CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA “BECAS EXCELENCIA GRUPO BAL” PERIODO 2017-2018

Puedes participar si:

- Eres alumno regular de primero a séptimo semestre.

- Tienes promedio mayor o igual a 8.5.

- No cuentas con un ingreso per cápita familiar superior a 15 salarios mínimos mensuales.

- No cuentas con otro beneficio de tipo económico o en especie, otorgado por organismo público o privado para tu educación al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que recibas el beneficio del programa.

- No has sido sancionado por la legislación universitaria.

Consulta la información en la Convocatoria (http://www.fundacionunam.org.mx/wp-content/uploads/2018/01/extension_convocatoria_BAL2b.pdf).

La fecha límite para recibir solicitudes es el 16 de febrero de 2018.

IMPORTANTE

• Todo el proceso se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.
  • Para ingresar tu solicitud, sólo tienes que ingresar con tu cuenta de @ciencias a llenar el formato que encontrarás en esta liga:

• No es necesario que envíes tu Historial Académico actualizado y sellado ni tu Comprobante de Inscripción del semestre 2018-II, ya que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad gestionará por ti estos documentos ante la División de Estudios Profesionales de la Facultad.

Atentamente,

Dra. Gabriela Murguía Romero