Nombramientos en el Equipo de la Facultad de Ciencias

Publicación: 17 de enero de 2018

A la Comunidad de la Facultad de Ciencias

Se informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias que, a partir del 16 de enero de 2018, el DOCTOR VÍCTOR MANUEL VELÁZQUEZ AGUILAR, ha sido nombrado Jefe de la División Académica, de Investigación y de Posgrado.

Además de las funciones que venía realizando la División de Estudios de Posgrado, se incorporan a esta División las funciones de la Secretaría de Asuntos del Personal Académico correspondientes a la gestión de proyectos (CONACYT, PAPIIT, PAPIME, etc), así como las relacionadas con el SNI y movilidad de académicos. Esta División será el enlace de la Facultad con el CONACYT.

Asimismo, se informa que el MAESTRO EN INGENIERÍA ADRIÁN GIRARD ISLAS, ha sido nombrado Coordinador del Consejo Técnico de la Facultad.

Además de las funciones que venía realizando la Secretaría del Consejo, se incorporan a esta Coordinación las funciones de la Secretaría de Asuntos del Personal Académico correspondientes a ingreso, promoción y estímulos del personal académico, así como la relación con las Comisiones Dictaminadoras.

Les deseamos una exitosa gestión y solicitamos a la comunidad su apoyo para ello.

Agradecemos a la DOCTORA MARÍA DE LOURDES SEGURA VALDEZ y al DOCTOR MANUEL JESÚS FALCONI MAGAÑA su entrega y valiosa colaboración durante los años anteriores y les deseamos éxito en sus proyectos futuros.