Encabezado Facultad de Ciencias
Avisos

Evaluación de la Docencia 2018-1

Publicación: 6 de diciembre de 2017

A todos los estudiantes y académicos de ciencias de la tierra:

Estimados alumn@s de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra

Se les recuerda que es muy importante su participación en la evaluación docente del semestre 2018-1. En esta ocasión la evaluación es en línea y podrán ingresar por medio de su cuenta en el XFC de la página de la Facultad de Ciencias. Ahí encontrarán un enlace que dice "Evaluación de la docencia" parecido a la que utilizan en las inscripciones y tira de materias. La sección de evaluación estará abierta hasta el 10 de diciembre de 2017. La evaluación es por profesor y sólo son las materias que corresponden a la LCT.


La evaluación es breve, anónima y es importante que todos participen para que se tome en cuenta su opinión.


Si tienen preguntas o inquietudes sobre este proceso pueden escribir al Dr. Ricardo Méndez Fragoso rich@ciencias.unam.mx, quien es profesor de la Facultad de Ciencias y encargado de vigilar la evaluación docente en línea para Ciencias de la Tierra.



Saludos cordiales

Coordinación en Ciencias de la Tierra

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.