Evaluación de la Docencia 2018-1

Publicación: 6 de diciembre de 2017

A todos los estudiantes y académicos de ciencias de la tierra:

Estimados alumn@s de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra

Se les recuerda que es muy importante su participación en la evaluación docente del semestre 2018-1. En esta ocasión la evaluación es en línea y podrán ingresar por medio de su cuenta en el XFC de la página de la Facultad de Ciencias. Ahí encontrarán un enlace que dice "Evaluación de la docencia" parecido a la que utilizan en las inscripciones y tira de materias. La sección de evaluación estará abierta hasta el 10 de diciembre de 2017. La evaluación es por profesor y sólo son las materias que corresponden a la LCT.

La evaluación es breve, anónima y es importante que todos participen para que se tome en cuenta su opinión.

Si tienen preguntas o inquietudes sobre este proceso pueden escribir al Dr. Ricardo Méndez Fragoso rich@ciencias.unam.mx, quien es profesor de la Facultad de Ciencias y encargado de vigilar la evaluación docente en línea para Ciencias de la Tierra.

Coordinación en Ciencias de la Tierra