Ganadores de la Facultad de Ciencias

Publicación: 23 de noviembre de 2017

La Facultad de Ciencias tiene el orgullo de felicitar muy calurosamente a los alumnos que participaron en la Novena Edición de la Competencia Iberoamericana Interuniversitaria de Matemáticas, CIIM, realizada en Quito, Ecuador, que obtuvieron las siguientes medallas:

- Óscar Samuel Henney y Artur.- Medalla de Oro, quien obtuvo la mejor puntuación de toda la competencia
- Jorge Fernández Hidalgo.- Medallas de plata
- José Ramón Tuirán.- Medalla de plata
- Siddartha Emmanuel Morales Guzmán.- Medalla de Bronce
- Gerardo Martín Franco Córdova.- Medalla de Bronce

Además, el equipo de la UNAM obtuvo segundo lugar global, superado únicamente por el equipo de la Olimpiada Brasileña.

¡Un Goya para todo el equipo!