Diplomado en Finanzas Corporativas y Bursátiles

Publicación: 22 de noviembre de 2017

A todos los estudiantes:

Requisitos de ingreso:

1.- Tener estudios de Licenciatura o preparación equivalente en algún área afín al Diplomado, y tener experiencia en el manejo de datos.

2.- Contar con una calculadora financiera.

3.- Manejar adecuadamente una calculadora, como es la operación de las siguientes funciones: suma, producto, división, exponenciación, radicales y logaritmos, además del uso de memorias.

4.- Contar con la habilidad de despejar en fórmulas.

5.- Tener una Laptop para el Módulo V.

6.- Resolver exitosamente el examen diagnóstico (se enviará por correo electrónico a los interesados).

7:- Cubrir el Costo del Diplomado

Más informes e inscripciones:

M. en C. Lourdes Guerrero Zarco, cubículo 010 del Departamento de Matemáticas, e-mail: gzarco@unam.mx tel. oficina: 5622-4861