Cuestionario de Opinión Sobre los Servicios de la UNAM

Publicación: 3 de noviembre de 2017

A todos los estudiantes:

A todos los estudiantes de la Facultad:

Con el fin de contar con información veraz y oportuna que nos permita seguir mejorando la vida de nuestra comunidad, solicitamos su apoyo para que ingresen y llenen el Cuestionario de Opinión de Servicios de la UNAM, en la dirección

La participación de cada un@ de ustedes es muy importante, pues a partir de sus opiniones estaremos en condiciones para darles más y mejores servicios. La información que proporcionen tiene un carácter absolutamente confidencial.

Atentamente,

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Ciudad Universitaria, CDMX, a 3 de noviembre de 2017

EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

ACT. MAURICIO AGUILAR GONZÁLEZ

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.