Nombramientos funcionarios de la Facultad de Ciencias

Publicación: 23 de octubre de 2017

Se informa a la comunidad de la Facultad de Ciencias que, en atención a la propuesta de la dirección de esta Facultad:

El Secretario General de la UNAM, Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, ha transmitido la decisión del Rector de la Universidad, Dr. Enrique Graue Wiechers, de nombrar a la MATEMÁTICA MARÍA GUADALUPE LUCIO GÓMEZ- MAQUEO, como Secretaria General de la Facultad.

Asimismo, por acuerdo con el Secretario Administrativo de la UNAM, Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, ha sido ratificado el LICENCIADO AURELIANO MORALES VARGAS, como Secretario Administrativo de esta Facultad.

Les deseamos que su gestión sea muy positiva y provechosa para su desarrollo profesional y para nuestra comunidad.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.