Diplomado en Minería de datos.

Publicación: 20 de octubre de 2017

A todos los estudiantes de actuaría, computación, matemáticas y matemáticas aplicadas:

Característica: Diplomado aprobado como opción de titulación para la carrera de Actuaría.

Fecha de inicio: 12 de Enero del 2018.

Sesiones de trabajo: Viernes de 16:00-21:00 horas y Sábados de 9:00-14:00 horas.

Total de horas: 260.

Proceso de inscripción:

Enviar una carta de exposición de motivos (máximo una cuartilla) y un resumen ejecutivo de su experiencia laboral (máximo dos cuartilla), dirigidos a la coordinadora académica del Diplomado en Minería de datos Dra. Amparo López Gaona a la dirección electrónica alg@ciencias.unam.mx

Fecha límite para la recepción de los anteriores documentos: 19 de Noviembre del 2017.

Publicación de resultados a finales de Noviembre del 2017 en la página del Diplomado

Más información:

M. en C. Lourdes Guerrero Zarco, cubículo 010 del Departamento de Matemáticas, Facultad de Ciencias, e-mail: gzarco@unam.mx, teléfono 5622-4861

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.