Diplomado de titulación en Física.

Publicación: 18 de octubre de 2017

Diplomado de titulación en Física.
Programa de actualización docente en física.
Cursos con opción a diplomado

Del 7 de septiembre de 2017 al 13 de diciembre de 2018

Los egresados de la Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias podrán obtener el título profesional acreditando con un promedio mínimo de 8.5 los cursos correspondientes a 240 hrs. de este diplomado (modalidad de titulación por Ampliación y Profundización del Conocimiento) y cumpliendo los requisitos académicos adicionales fijados para tal efecto por el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias, además del servicio social y la traducción del idioma inglés.

Las inscripciones están abiertas para cualquiera de los cursos programados y se puede completar las horas deseadas incluso en la edición siguiente de este Diplomado

Puedes consultar toda la información en: www.educontinua.fciencias.unam.mx

Secretaría de Educación Abierta y Continua, Facultad de Ciencias, UNAM.
www.educontinua.fciencias.unam.mx
Edificio Tlahuizcalpan, 1er piso (saliendo del elevador a la izquierda).
Teléfono: 56 66 47 89 y 56 22 53 86
educontinua.of@ciencias.unam.mx
www.facebook.com/seayc
@educonciencias

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.