Programa de Asesorías Académicas 2018-1

A todos los académicos:

A todos los Académicos de Tiempo Completo
Facultad de Ciencias, UNAM

Como parte de las actividades del Plan de Acción Tutorial del semestre 2018-1 y en el marco del Programa Institucional de Tutorías de la Facultad de Ciencias, se convoca a todos los académicos de tiempo completo de la Facultad, a participar en el programa de Asesorías Académicas 2018-1 dirigidas a brindar apoyo académico sobre las asignaturas que cursan los estudiantes de primer ingreso.

El programa de Asesorías Académicas 2018-1 consiste en los siguientes aspectos:

- Son sesiones de apoyo académico a los estudiantes que así lo soliciten, principalmente de primer ingreso, y de las diferentes carreras que se imparten en la Facultad.

- A los académicos que estén interesados en participar, se les solicita que colaboren en esta actividad, al menos una hora a la semana en horario fijo cualquier día de la semana entre lunes y viernes.

- Cada sesión de Asesoría Académica tendrá una duración de una hora a la semana.

- Los horarios en los que se ofrecerán las Asesorías Académicas serán cualquier día entre lunes y viernes en las siguientes franjas horarias:

13:00 a 14:00 hrs
14:00 a 15:00 hrs
15:00 a 16:00 hrs

- No se requiere que el académico que participe en la asesoría esté impartiendo la materia este semestre.

- Las sesiones de Asesoría Académica darán inicio la semana del 23 de octubre del presente año.

- Las sesiones de Asesoría Académica NO sustituyen horas clase de la carga académica.

- A los académicos que participen en esta actividad, se les otorgará una constancia de partición en el Programa Institucional de Tutorías de la Facultad con valor curricular, la cual será válida en las evaluaciones del PRIDE.

- Las asignaturas en las que se ofrecerán Asesorías Académicas y en las que podrán participar los académicos son las correspondientes a las materias de primer semestre de cada licenciatura.

Mayor información sobre el programa de Asesorías Académicas se puede encontrar en la siguiente liga:

El formato de registro para participar en el programa de Asesorías Académicas 2018-1 se encuentra en la siguiente liga:

- Para ingresar al formato el académico deberá contar con su cuenta de correo@ciencias.unam.mx. Esta será la dirección de correo electrónico a la que la Coordinación de este Programa dirigirá toda comunicación relacionada con su participación.

- El formato de registro cerrará a la media noche (24:00 hrs) del 19 de octubre del presente año.

Agradecemos de antemano su participación que seguramente será muy valiosa para nuestros estudiantes.

Mat. Ma. Guadalupe Lucio Gómez Maqueo
Secretaría de Asuntos Estudiantiles