Ganadora del Premio Carlos Enrique Chávez Solís, 2017.

Publicación: 2 de octubre de 2017

El pasado viernes 29 de septiembre, a las 13 horas en el Auditorio Alberto Barajas Celis de esta Facultad se llevó a cabo la ceremonia de entrega del premio Carlos Enrique Chávez Solís, en su sexta emisión.

El premio se otorgó a:

ARA NADXIELLI MIGUEL PEÑALOZA por su tesis:
"Polinización en Desmodium grahamii A. Gray (Fabaceae)"

Tutora: Karina Jiménez Durán
Co-tutor: Alfonso Octavio Delgado Salinas

De igual forma se entregaron las siguientes menciones honoríficas a:

ALÍ CITLALLI SEGOVIA RIVAS
"Condiciones microambientales y preferencia de forofitos en individuos reintroducidos y silvestres de Barkeria whartoniana (C. Schweinf.) Soto Arenas, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, México"
Tutor: Dr. Eduardo Alberto Pérez García

ROBERTO DOMÍNGUEZ ADÁN
"Papel de XAANTAL1 en la transición de la floración de Arabidopsis thaliana en respuesta al fotoperiodo de día largo y temperatura elevada"

Tutora: Dra. Berenice García Ponce de León

SOFÍA GRECIA LÓPEZ OROPEZA
"La ablación de la neurogenésis hipocampal después de la extinción promueve el regreso del miedo"

Tutor: Dr. Francisco Xavier Sotres Bayón

Muchas felicidades a cada uno de ellos por tan merecido logro.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.