Nombramiento de la Directora de la Facultad de Ciencias

Publicación: 19 de septiembre de 2017

Se hace del conocimiento de la comunidad de la Facultad de Ciencias que en las primeras horas del día de hoy, martes 19 de septiembre de 2017, la Junta de Gobierno de la UNAM designó a la Dra. Catalina Stern Forgach, como Directora de la Facultad para el periodo 2017-2021.

El día de hoy, el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, Secretario General de la UNAM, le dio posesión en la sala del Consejo Técnico de la Facultad.