Primer curso del diplomado de titulación en Física

Publicación: 5 de septiembre de 2017

A todos los estudiantes de física:

Para todos aquellos estudiantes y egresados de la Licenciatura en Física interesados en titularse por la opción de Ampliación y Profundización del Conocimiento, a través del Diplomado de Titulación en Física, les informo que el primer curso del ciclo 2017-2018 inicia este jueves 7 de septiembre.

Nuestro primer curso será:

Temas Selectos de Astrofísica, que impartirán los Drs. René Ortega Minakata, Héctor Javier Ibarra Medel y Javier Zaragoza del Instituto de Astronomía, los días 7, 14, 21 y 28 de septiembre; 5 de octubre, de 16:00 a 18:00 hrs. en el Salón de Seminarios 429 del Cuarto Piso del Departamento de Física.

Para mayor información sobre requisitos, costos, fechas, próximos cursos, etc. pueden contactar a

Dra. Mirna Villavicencio Torres
e-mail: mirnavt@ciencias.unam.mx,
fisica.coord@ciencias.unam.mx
Oficina de la Coordinación de la Licenciatura en Física
Segundo Piso del Departamento de Física

Secretaría de Educación Abierta y Continua
Edificio Tlahuizcalpan, 1er piso (saliendo del elevador a la izquierda).

Horario de Atención: de 9 a 14:30 y de 15:30 a 20 horas

Teléfonos: 56 66 47 89 (también fax) y 56 22 53 86