Convocatoria para presentar proyectos de investigación.

Publicación: 9 de agosto de 2017

A todos los académicos de biología:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

FACULTAD DE CIENCIAS

UNIDAD DE ENSEÑANZA DE BIOLOGIA

C O N V O C A T O R I A

PARA PRESENTAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

(Semestre 2018-1)

El Área del Conocimiento de Biología de la Facultad de Ciencias convoca al personal académico, interesado en presentar proyectos de investigación a desarrollar apoyados por los pasantes de biología, interesados en inscribirse en las opciones de titulación de Actividad de Apoyo a la Investigación y Seminario de Titulación para el semestre 2018-1.

Los proyectos deberán entregarse en la Unidad de Enseñanza entre el 10 y 18 de agosto de 2017, para su evaluación por parte del Comité Académico de Titulación de la Licenciatura en Biología, acompañados del cronograma de actividades correspondiente que guiará el trabajo de los pasantes que se inscriban en estos proyectos. Las evaluaciones de los mismos se darán a conocer a partir del 21 de agosto.