Servicio Social en el Taller de Matemáticas

Publicación: 25 de julio de 2017

A todos los estudiantes de actuaría, computación, física y matemáticas:

Si eres estudiante de alguna de las licenciaturas de Actuaría, Ciencias de la Computación, Física o Matemáticas y tienes 8.0 de promedio o más, puedes realizar el servicio social en el TALLER DE MATEMÁTICAS de la Facultad de Ciencias, dando asesorías a alumnos de nuevo ingreso.

Para mayores informes, favor de acudir al Taller de Matemáticas (extremo sur del segundo piso del edificio P), a partir del martes 25 de julio entre las 10:00 y las 13:00 hrs. por las mañanas y entre las 14:00 y las 18:00 hrs. por las tardes.

Atentamente: Vinicio Antonio Gómez Gutierrez y Rubén Hurtado.

NOTA: NO SE DARÁN INFORMES POR CORREO