CaRT 2017

Combinatorics and Related Topics
Facultad de Ciencias, UNAM

del 15 al 17 de agosto de 2017

Te invitamos a participar y a asistir a la gran fiesta de combinatoria y temas relacionados.

Contaremos con la participación de profesores e investigadores nacionales e internacionales que impartirán conferencias panorámicas y de divulgación en español sobre temas de gran actualidad.

Tampoco te pierdas las sesiones de reportes de tesis.

En esta ocasión tendremos como invitado al Dr. Ismael González Yero de la Universidad de Cádiz en Algeciras, España.

Las sesiones serán en el aula Magna Leonila Vázquez del conjunto Amoxcalli, Facultad de Ciencias UNAM.

Fecha límite para solicitar plática: 30 de Julio

Te esperamos !!!

Organizadoras:

Magda Dettlaff y Magda Lemanska, Gdansk University of Tech., Polonia.

Rita Zuazua, Facultad de Ciencias, UNAM, México.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.