Programa de Apoyo Nutricional para el semestre 2018-1

Publicación: 30 de junio de 2017

A todos los estudiantes:

a) Estar inscritas(os) en la UNAM en el sistema escolarizado.
b) No contar con otro beneficio de tipo económico o en especie, otorgado por organismo público o privado para su educación al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que reciba el beneficio del programa (excepto Universitarios Prepa Sí).
c) Provenir de hogares cuyo ingreso familiar sea igual o menor a seis salarios mínimos mensuales.
d) Alumnos irregulares (que no han cursado ni acreditado las asignaturas conforme a lo establecido en el plan estudios en el que se encuentra inscrito), sin considerar promedio.
e) Alumnos regulares con promedio menor o igual a 7.99.
f) Alumnos de nuevo ingreso al nivel licenciatura con promedio menor o igual a 7.99 en el bachillerato.
g) No ser mayor de 26 años de edad al momento de solicitar el apoyo.
h) Contar con una cuenta de correo electrónico, con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y con un número telefónico donde puedan ser localizados.

La recepción de solicitudes de nuevo ingreso y renovación será a partir de las del miércoles 28 de junio de 2017 y hasta las 19:00 horas del jueves 3 agosto de 2017 (hora de la Ciudad de México). Este período es improrrogable.

Consultar la convocatoria completa en el portal del becario www.becarios.unam.mx . Las solicitudes tienen que ser ingresadas en este mismo portal.

Los resultados los podrás consultar a partir del lunes 14 de agosto en el portal del becario. Si resultas beneficiario del programa, consulta la página https://panfciencias.wo

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.