Encabezado Facultad de Ciencias
Convocatorias

Programa de Apoyo Nutricional para el semestre 2018-1

Publicación: 30 de junio de 2017

A todos los estudiantes:




REQUISITOS

a) Estar inscritas(os) en la UNAM en el sistema escolarizado.
b) No contar con otro beneficio de tipo económico o en especie, otorgado por organismo público o privado para su educación al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que reciba el beneficio del programa (excepto Universitarios Prepa Sí).
c) Provenir de hogares cuyo ingreso familiar sea igual o menor a seis salarios mínimos mensuales.
d) Alumnos irregulares (que no han cursado ni acreditado las asignaturas conforme a lo establecido en el plan estudios en el que se encuentra inscrito), sin considerar promedio.
e) Alumnos regulares con promedio menor o igual a 7.99.
f) Alumnos de nuevo ingreso al nivel licenciatura con promedio menor o igual a 7.99 en el bachillerato.
g) No ser mayor de 26 años de edad al momento de solicitar el apoyo.
h) Contar con una cuenta de correo electrónico, con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y con un número telefónico donde puedan ser localizados.

La recepción de solicitudes de nuevo ingreso y renovación será a partir de las del miércoles 28 de junio de 2017 y hasta las 19:00 horas del jueves 3 agosto de 2017 (hora de la Ciudad de México). Este período es improrrogable.

Consultar la convocatoria completa en el portal del becario www.becarios.unam.mx . Las solicitudes tienen que ser ingresadas en este mismo portal.

Los resultados los podrás consultar a partir del lunes 14 de agosto en el portal del becario. Si resultas beneficiario del programa, consulta la página https://panfciencias.wo

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.