Examen de Comprensión de Lectura en inglés

Publicación: 17 de mayo de 2017

A todos los estudiantes de actuaría, biología, computación, ciencias de la tierra, física, manejo sustentable de zonas costeras y matemáticas:

La Facultad de Ciencias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, y el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración ofrecerán un examen para certificar dichos conocimientos.

Este examen se realizará el lunes 19 de junio de 2017, de 11:00 a 13:00 horas, en instalaciones del Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración.

La preinscripción se realizará del 29 de mayo al 1 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, situada en la planta principal del edificio Tlahuizcalpan (entre el elevador y la Sala de Maestros). En esta preinscripción se entregará a los estudiantes el formato de solicitud de examen. Se requiere traer credencial UNAM o, en su defecto, tira de materias o historial académico.

La inscripción se realizará del 29 de mayo al 5 de junio, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 en el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración, Edificio G.

Los requisitos de inscripción son:

·Realizar pago en la caja de la Facultad de Contaduría y Administración en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El trámite es personal y el pago se realiza en efectivo.

·Entregar dos fotografías (ver requisitos de fotografías)

Requisitos de fotografía:

De estudio, tamaño credencial con el nombre escrito a lápiz al reverso, en papel mate, en blanco y negro, con fondo blanco, ovaladas de rostro serio, frente y cejas descubiertas, sin anteojos y formales. En mujeres: sin accesorios, camisa blanca de cuello en “V”, sin escote, y saco de color obscuro completamente liso. En hombres: saco de color obscuro liso, camisa blanca lisa y corbata de color obscuro liso, bigote recortado y sin barba.

El día del examen se tendrá que presentar con credencial oficial con fotografía. Cualquier duda se puede consultar por correo electrónico a: talleres.apoyo@ciencias.unam.mx

“Por mi raza hablará el espíritu.”
Ciudad Universitaria, Ciudad de México, a 16 de mayo de 2017
Mat. María Guadalupe Lucio Gómez-Maqueo
Secretaria de Asuntos Estudiantiles

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.