Curso de comprensión de lectura extracurricular intersemestral

Publicación: 17 de mayo de 2017

A todos los estudiantes de actuaría, biología, computación, ciencias de la tierra, física, manejo sustentable de zonas costeras y matemáticas:

Junio – Julio 2017

La Facultad de Ciencias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, ofrecerá un curso para la preparación del examen de Certificación de Comprensión Lectora en Inglés del 12 de junio al 27 de julio en modalidad virtual presencial.

Horario : Lunes a viernes, de 7:00 a 13:00

Vacaciones: Del 3 al 21 de julio

Fecha de examen de certificación: Jueves 27 de julio, de 11:00 a 13:00

Profesora: Lidia Fabiola Quevedo Rojas

CUPO LIMITADO

INSCRIPCIÓN:

Del 29 de mayo al 1 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, situada en la planta principal del edificio Tlahuizcalpan (entre el elevador y la Sala de Maestros). Se requiere credencial UNAM o, en su defecto, tira de materias o historial académico.

Cualquier duda se puede consultar por correo electrónico a: talleres.apoyo@ciencias.unam.mx

“Por mi raza hablará el espíritu.”
Ciudad Universitaria, Ciudad de México, a 16 de mayo de 2017
Mat. María Guadalupe Lucio Gómez-Maqueo
Secretaria de Asuntos Estudiantiles

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.