Cursos de inglés intersemestrales

Publicación: 17 de mayo de 2017

A todos los estudiantes de actuaría y computación:

Junio – Julio 2017

La Facultad, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, ofrecerá los siguientes cursos del 12 de junio al 31 de julio de 2017, en modalidad virtual presencial:

INGLÉS II

Horario de clase: Lunes a viernes, de 13:00 a 16:00

Profesor: Arturo García Miranda

INGLÉS III

Horario de clase: Lunes a viernes, de 7:00 a 10:00

Profesora: César Martínez Salazar

INGLÉS IV

Horario de clase: Lunes a viernes, de 13:00 a 16:00

Profesora: Lidia Fabiola Quevedo Rojas

INGLÉS V

Horario de clase: Lunes a viernes, de 10:00 a 13:00

Profesora: César Martínez Salazar

Vacaciones: Del 3 al 21 de julio

INSCRIPCIÓN:

Del 29 de mayo al 1 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, situada en la planta principal del edificio Tlahuizcalpan (entre el elevador y la Sala de Maestros). Se requiere credencial UNAM o, en su defecto, tira de materias o historial académico.

Cualquier duda se puede consultar por correo electrónico a: talleres.apoyo@ciencias.unam.mx

El grupo que no reúna el mínimo de inscritos necesario será cancelado.

“Por mi raza hablará el espíritu.”
Ciudad Universitaria, Ciudad de México, a 16 de mayo de 2017
Mat. María Guadalupe Lucio Gómez-Maqueo
Secretaria de Asuntos Estudiantiles

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.