Curso de inglés intersemestral

Publicación: 17 de mayo de 2017

A todos los estudiantes de matemáticas aplicadas:

Junio – Julio 2017

Inglés II

Horario de clase: Lunes a viernes, de 10:00 a 13:00

Profesora: Martha Riveroll Álvarez

Vacaciones: Del 3 al 21 de julio

INSCRIPCIÓN:

Del 29 de mayo al 1 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en la oficina de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, situada en la planta principal del edificio Tlahuizcalpan (entre el elevador y la Sala de Maestros). Se requiere credencial UNAM o, en su defecto, tira de materias o historial académico.

Cualquier duda se puede consultar por correo electrónico a: talleres.apoyo@ciencias.unam.mx

Si el grupo que no reúne el mínimo de inscritos necesario será cancelado.

“Por mi raza hablará el espíritu.”
Ciudad Universitaria, Ciudad de México, a 16 de mayo de 2017
Mat. María Guadalupe Lucio Gómez-Maqueo
Secretaria de Asuntos Estudiantiles

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.