Convocatoria Premio Carlos Enrique Chávez Solís, 2017

Recepción de tesis:

del 28 de abril al 26 de mayo, 2017

Lugar:

Secretaría General de esta Facultad (planta baja del Edificio “O”)

Horario:

de 10:00 a 14:00 horas

Requisitos:

1. Ser egresado de la carrera de Biología, de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

2. Haber presentado y aprobado el examen profesional para obtener el título de Biólogo(a) mediante la opción de titulación por tesis.

3. Haber presentado el examen profesional en una fecha posterior al 27 de mayo del 2016.

4. Tener promedio igual o superior a 8.90.

Consulta la convocatoria en:

banner que se encuentra en la página de la Facultad:

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.