IV Encuentro SUMEM

Publicación: 17 de abril de 2017

IV Encuentro SUMEM. Las Matemáticas en las Ciencias, las Humanidades y las Artes.

Jueves 15 y viernes 16 de junio de 2017. Edificio Amoxcalli, Facultad de Ciencias, UNAM, CU, Ciudad de México.

www.sumem.unam.mx

Dirigido a profesores de Bachillerato y de los primeros semestres de Licenciatura.

Propósito: Intercambiar experiencias y resultados de la investigación educativa entre el cuerpo docente de matemáticas, para promover mejores prácticas que conduzcan a aprendizajes sólidos y al desarrollo de pensamiento matemático en los estudiantes.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.