Eventos

Seminario Multidisciplinario: “La Mala Nutrición en México: Problemática y posibles soluciones”

El Programa Universitario de Alimentos, la Facultad de Química, la Facultad de Ciencias y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), se complacen en invitar al:

Lunes 26 y martes 27 de agosto de 2013, 9:00 a 18:30 horas.

Auditorio Alberto Barajas Celis, Facultad de Ciencias, UNAM.

Con la participación especial de M. Sc. Matthias Jäger (Bioversity International) y Dra. Nuria Urquía (Representante de la FAO en México).

Entrada libre. Cupo limitado. Se entregará constancia con valor curricular.

En esta ocasión no realizaremos pre-registro, por lo que les recomendamos llegar lo más temprano posible al evento. El registro formal comenzará a las 8:00 horas. Para conocer el programa del evento ingresa a www.alimentos.unam.mx o síguenos por:

Facebook: Programa Universitario de Alimentos, UNAM

Twitter: PUAL_UNAM

Coordinación Académica:

Dra. Amanda Gálvez Mariscal (Facultad de Química y PUAL-UNAM)

Dra. Carolina Peña Montes (exalumna DAAD y Facultad de Química)

Mayor información:

Carolina Peña: carpem72@yahoo.com

Gabriela Salinas: gabriela.salinasr@hotmail.com

Rocío Fernández: fdzrocio@gmail.com

Teléfono 5622 5208

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.