Servicio Social

Publicación: 1 de agosto de 2013

A todos los estudiantes de actuaría, computación, física y matemáticas:

Convocatoria de Servicio Social

La Facultad de Ciencias convoca a los estudiantes de las licenciaturas de Actuaría, Ciencias de la Computación, Física y Matemáticas interesados en realizar el servicio social en el proyecto:

“Atención académica para alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias, para reforzar su manejo en el área matemática”.

Dentro del programa “Apoyo a la docencia y asesoría académica” con clave 2013-12/12-792.

El objetivo general de este proyecto es apoyar a estudiantes de primer ingreso de las carreras de Actuaría, Biología, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Tierra, Física y Matemáticas a consolidar sus conocimientos del área de matemáticas y potenciar su formación, con la finalidad de incrementar la permanencia, regularidad y término de la licenciatura.

El desarrollo del servicio social será a través de asesorías a los estudiantes en el Taller de Matemáticas de lunes a viernes. Existe un número limitado de apoyos económicos para aquellos solicitantes que participen adicionalmente en talleres sabatinos impartidos por profesores del departamento de matemáticas, apoyados por los prestadores.

Para solicitar su ingreso al mismo se requiere contar con al menos 70% de créditos, al menos 8 de promedio y enviar copia de su historial académico a la Secretaría de Apoyo Educativo con atención a la Mat. María Guadalupe Lucio Gómez Maqueo al correo apoyo.educativo@ciencias.unam.mx, a más tardar el día 9 de agosto a las 4 de la tarde.

Para la selección de los prestadores se llevarán a cabo entrevistas personales entre los días 12 al 16 de agosto, las cuales se programarán, y anunciarán el 9 de agosto por correo electrónico. Durante estas entrevistas se les resolverán a los interesados todas las dudas que pudieran tener.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.