“Cursos Facultad de Ciencias”

Publicación: 3 de mayo de 2013

Al público en general:

¿Eres alumno del CCH o de la ENP? ¿Tienes la convicción de ingresar en el semestre 2014-1 a una de las carreras en las áreas de Ciencia, Ingeniería o Química de la UNAM? Si es así, ¡inscríbete a los Cursos Facultad de Ciencias! En ellos se te apoyará para que desarrolles las herramientas de razonamiento abstracto, rigor matemático y planteamiento de problemas que te ayudarán a enfrentar con éxito tu vida como estudiante de licenciatura. Somos un grupo de alumnos voluntarios de la Facultad de Ciencias de semestres avanzados quienes impartiremos los cursos. Contaremos con la presencia de académicos e investigadores destacados.

Los cursos a impartirse serán:

Álgebra: del 10 al 14 de junio de 2013

Geometría: del 17 al 21 de junio de 2013

Cálculo: del 24 al 28 de junio de 2013

Las inscripciones serán en línea en la dirección http://cursosfciencias.blogspot.mx/, los días 20 y 21 de mayo. El cupo está limitado a 250 estudiantes.

Manuel Mijaíl Martínez Ramos y Karla Yanin Guerra Santillán.

Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.