Encabezado Facultad de Ciencias
Ciencias

División de Estudios de Posgrado

La División de Estudios de Posgrado (DEPosgrado) es la instancia encargada de la gestión académica y académico-administrativa correspondiente a los diferentes Programas de Posgrado con los cuales está vinculada la Facultad de Ciencias.

Actualmente nuestra Facultad participa en 13 programas de posgrado. De los cuales son tres especializaciones y diez son Maestrías y Doctorados.

El Programa Único de Especializaciones Biológicas, Físicas y Matemáticas que incluye las especialidades en Biología para el Bachillerato, Física para el Bachillerato, Matemáticas para el Bachillerato y Pensiones fue aprobado por el H. Consejo Universitario el 5 de diciembre de 2014.

Para ver más opciones dentro de la Universidad, visita la página de la Coordinación de Estudios de Posgrado en la UNAM

Puedes contactarnos en la División de Estudios de Posgrado.

Teléfonos

562.24803
562.24938
Fax: 562 24874

E-mails

estudios.posgrado@ciencias.unam.mx
jefatura.posgrado@ciencias.unam.mx

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.